jueves, 3 de abril de 2008

PROGRAMA Nº1

Nuestras ilusiones, esperanzas, amor; por un tiempo estuvieron puestos en el proyecto de darle a la gente un lugar donde desvincularse de lo podrido de la sociedad consumista. Ese proyecto llevaba por nombre La Favela Crust. Gracias al apoyo de la gente se ha cerrado. Gracias al apoyo de quienes predican con el ‘apoya la escena’ y no han hecho ni siquiera acto de presencia por allí. Gracias a la gente en quien confiábamos y después nos dio la espalda (ahora ya sabemos en quien confiar).

Desde el 14 de julio del 2006 hasta el 28 de abril de 2007 se intentó dar cabida a cualquier estilo musical, contando con grupos de diferentes géneros, todos ellos d.i.y. a ellos es a los únicos a los que estamos agradecidos, ellos son los ‘favelas’ por los que damos el brazo, los pies y todo el cuerpo si hace falta, porque nos habéis demostrado que valéis la pena, que se puede contar con gente y que hay gente que en serio piensa que el mundo underground es posible.

El primer programa de Cañita Brava rinde homenaje a la Favela Crust,a los grupos que allí se pincharon o a las bandas que tocaron en directo. En éste programa podras escuchar a Hongo, From Ashes Rise, Ekkaia, Looking For An Answer, Black Panda, His Hero Is Gone, Tragedy, Burning Cuchillo, LeaderShit,Shikari, Keitzer, Nashgul, Madame Germen, Cop On Fire, Wocjzech, Nasum, Ictus, Tritured...

Dedicado a las personas que me han demostrado que merece la pena luchar por tus ideas.

Pulsa aquí para descargar el Programa Nº1 (08 de Marzo de 2008)

No hay comentarios: